Imprimir|Regresar a la nota
El país|Lunes, 17 de diciembre de 2012

Té para tres

Por Agustín Rossi

Antonio Bonfatti

“Este año ha sido un año malo de gestión. La sensación es que todo lo que no se hizo durante los cuatro años de Hermes Binner implosionó en este primer año de Bonfatti. La falta de inversión en las empresas públicas nos llevó a tener el peor verano de los últimos años con cortes de luz y falta de agua en distintos lugares de Santa Fe. La obra pública está paralizada, la poca que se realiza se hace con el Fondo Federal Solidario. La situación de la seguridad es claramente deficitaria, con el agregado de que tenemos una fuerza policial cuyos vínculos con el delito, especialmente con narcotráfico, están claramente demostrados. Así que, a mi criterio, éste ha sido un mal año de gestión de Bonfatti.”

Daniel Scioli

“Yo expresé lo que pensaba sobre 2015 y acerca de la construcción de liderazgos alternativos. Creo que es un error quien piensa en construir liderazgos alternativos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el 2015 el candidato del kirchnerismo surgirá, o el kirchnerismo se moverá hacia donde Cristina Kirchner decida. Me parece que los liderazgos alternativos no van a tener posibilidades de desarrollo dentro de nuestro espacio político.”

Miguel Del Sel

“Espero que esta vez Del Sel diga qué es lo que piensa hacer. Que deje de refugiarse en lugares comunes y que exprese cuáles son sus propuestas. En la crisis del narcoescándalo fue a apoyarlo a Bonfatti cuando lo que había que hacer era interpelar al gobierno provincial para que use ese escándalo para reformular la política de seguridad. Del Sel, en vez de eso, lo que hizo fue acompañar a Bonfatti en su intención de tratar de desligarse de la responsabilidad. Espero que Del Sel diga alguna vez qué es lo que piensa hacer. Para qué quiere ser diputado, para qué quiere ser gobernador, cuáles son las leyes que piensa impulsar, cómo va a mejorar la seguridad, la obra pública, la educación, y que se salga de los lugares comunes.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.