Imprimir|Regresar a la nota
El país|Martes, 30 de abril de 2013

Periodistas heridos

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (Utpba) y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) darán hoy una conferencia de prensa para informar de los pedidos de renuncia del ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y la cúpula de la Policía Metropolitana por la represión en el Hospital Borda.

En la sede de la Utpba de Avenida de Mayo 1209, estarán presentes a las 11, además de la secretaria general, Lidia Fagale, y el presidente de Argra, Raúl Ferrari, “los periodistas agredidos que se encuentren en condiciones físicas de hacerlo”, según informaron las entidades gremiales.

En la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital Borda fueron agredidos periodistas, fotógrafos y camarógrafos de Télam, C5N, Clarín, CN23, Canal 26, Canal 13, Telefe, Crónica TV, Crónica y América, entre otros medios de comunicación.

“En la conferencia se informará sobre los pasos dados respecto del pedido de renuncia del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y de toda la cúpula de la Metropolitana”, informaron Utpba y Argra.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.