Imprimir|Regresar a la nota
El país|Sábado, 22 de junio de 2013

Paso a paso

MABEL BIANCO

La compañera de Terragno

Mabel Bianco, militante radical, médica epidemióloga, Master en Salud Pública y destacada luchadora por la igualdad de género, será la compañera de fórmula de Rofolfo Terragno. Ambos integrarán la boleta de precandidatos a senadores que competirán en las PASO dentro de UNEN.


Por N. L.

¿Se lanzó en Internet?

El intendente de Tigre, Sergio Massa, decidió estirar hasta hoy la definición acerca de si él mismo encabezará la boleta de candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador o si preferirá no exponerse en las urnas. A pesar de las versiones encontradas y del hermetismo que reinó en los últimos cónclaves realizados por sus aliados, una página de Internet parece haber anticipado la revelación. Quienes accedieron ayer al sitio oficial de su espacio político (www.frenterenovadormassa.org) se encontraron con una foto del dirigente acompañada por la inequívoca fórmula “Sergio Ma-ssa 2013”. Lo mismo puede leerse en la pantalla fija que anticipa lo que va a ser el canal de tv online que utilizarán durante la campaña, al que puede accederse desde allí. La candidatura se anunciará oficialmente hoy, pero desde ayer, en la red, Massa ya está lanzado.


TOMADA EN LA BOCA

Nueva Unidad Básica

“Nada puede estar por encima de la voluntad del pueblo. El eje de la campaña que viene es ratificar que no-sotros creemos en esa voluntad expresada en las urnas”, dijo el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, al inaugurar una Unidad Básica de la Corriente Nacional Martín Fierro en La Boca.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.