Imprimir|Regresar a la nota
El país|Domingo, 4 de agosto de 2013

Otras voces

- Julián Domínguez, presidente de la Cámara de Diputados: “Insaurralde representa lo mejor de nuestra política con conciencia nacional, un proyecto sin ambigüedades que da certeza de un futuro con más logros para nuestro pueblo. Esta campaña nos permite expresar los dos modelos de país que están en pugna: uno nacional, con nuestros valores y con la doctrina social de la Iglesia como inspiradora de nuestro movimiento político, y otro más vinculado con Macri, con el liberalismo histórico político de la Argentina. Quien garantiza que la Argentina siga en la dirección de las aspiraciones nacionales y populares es Martín Insaurralde”.

- Fernando Espinoza, intendente de La Matanza: “El pueblo ya decidió qué quiere para estas elecciones. ¿Por qué nos quieren seguir vendiendo espejitos de colores? A la pobreza la estamos venciendo en este país gracias al modelo de inclusión social implementado por Néstor y Cristina. La verdad está en cada lugar de la Patria donde el pueblo trabajador decide, porque para el peronismo hay sólo una clase de hombres: los que trabajan”.

- Cristina Alvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense: “Insaurralde no tiene doble faz, no tiene guión. Es un hombre sencillo, trabajador, comprometido, con gran experiencia en la política y con ganas de transformar la realidad y también de atravesar la adversidad. Vamos a ganar para consolidar los logros obtenidos y trabajar por lo que falta”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.