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El país|Domingo, 22 de septiembre de 2013

Con acento en la militancia

Por Miguel Jorquera

Bajo el lema “la gente quiere cambiar pero no ir para atrás”, Camino Popular relanzará su campaña electoral porteña. “Queremos modificar un modelo agotado, pero rechazamos las distintas variantes de la oposición conservadora que quieren volver al pasado”, explica Claudio Lozano, que encabezará la boleta como candidato a senador nacional. El también economista y diputado nacional afirma que la campaña de CP se sustentará en la militancia de sus propios candidatos: “Hacemos lo que decimos y somos lo que hacemos”, afirma para luego resaltar que su compañera de fórmula, Cynthia Pok, “denunció desde el Indec la política del Gobierno de truchar las estadísticas oficiales. Y los candidatos a legisladores como Fabio Basteiro denunciaron el acuerdo entre el PRO y el FpV para hacer negocios inmobiliarios en la Ciudad; o como Jorge Selser, un médico que ha demostrado el deterioro que produjo el macrismo al sistema de salud porteño”. Para Lozano, la nueva etapa electoral “se reabre completamente, ya que el 24 por ciento de los porteños que votaron en las PASO deberá buscar una nueva opción, porque los candidatos que eligió ya no tendrán su boleta en el cuarto oscuro, y nosotros somos un frente que se construyó para demostrar que hay otra forma de gobernar la Ciudad”. CP tampoco abandonará las calles: se propone organizar esta semana una “choriceada popular con la militancia en un espacio público”, además de instalar a lo largo de las principales avenidas porteñas “100 mesas, 100 propuestas, 50 para la Nación y 50 para la Ciudad” para dar a conocer sus proyectos.

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