Imprimir|Regresar a la nota
El país|Lunes, 17 de noviembre de 2014
Acto por el Día de la Militancia en Mendoza

“Volvemos a confirmar el liderazgo”

Tres precandidatos presidenciales del kirchnerismo se verán hoy en Mendoza para conmemorar el Día de la Militancia. Allí estarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Los acompañarán otros gobernadores oficialistas, otros ministros del gobierno nacional, además de legisladores y autoridades del PJ.

“Volvemos a confirmar el liderazgo de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la adhesión plena a las políticas del kirchnerismo”, dice el comunicado del encuentro que reunirá al gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner; al de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez; al de San Juan, José Luis Gioja; al de Salta, Juan Manuel Urtubey; al de Formosa, Gildo Insfrán; al de La Rioja, Luis Beder Herrera; a la de Catamarca, Lucía Corpacci; al de Misiones, Maurice Closs; al de Tucumán, José Alperovich, y al de Chubut, Martín Buzzi.

También estarán presentes los presidentes del PJ porteño y bonaerense, Víctor Santa María y Fernando Espinosa, respectivamente; los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, y de Educación, Alberto Sileoni el titular de la Anses, Diego Bossio, y el director de la AFIP, Ricardo Echegaray. Entre otros legisladores, participarán el jefe del bloque oficialista de senadores, Miguel Pichetto, y el diputado Eduardo “Wado” De Pedro.

Por su parte, el Movimiento San Martín que impulsa la candidatura presidencial del titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, hizo durante el fin de semana actividades en 180 localidades de todo el país, que incluyeron mesas de difusión en plazas, peatonales, barrios, entrega de folletos y pintadas. La jornada culminará hoy con un acto en la ciudad de Buenos Aires,

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en tanto, consideró que los militantes son una “fuerza del trabajo colectivo y solidario”. “Es un sentimiento que no puede aprenderse. Ser parte de un proyecto político, es la fuerza de atracción necesaria para unir voluntades y avanzar hacia los sueños.”

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.