Imprimir|Regresar a la nota
El país|Domingo, 14 de diciembre de 2014

Otras voces

- Daniel Scioli, gobernador bonaerense: “Ya no es sólo el período más extenso de ejercicio pleno de la democracia de nuestra historia sino la forma en que nuestro pueblo ha decidido vivir para siempre”.

- Andrés Larroque, diputado y secretario general de La Cámpora: “Este proyecto ha apostado a la política y al protagonismo del pueblo. Justamente las expresiones de la oposición han naufragado porque desertaron de aportar a una propuesta con contenido político”.

- Gabriel Mariotto, vicegobernador bonaerense: “Este diciembre nos tiene que servir para pensar un futuro con la institucionalidad que legó Alfonsín y con la transformación y la pelea por la justicia social que trajo Néstor”.

- Martín Sabbatella, titular de la Afsca: “Esta fiesta de la democracia es la demostración de un pueblo que desde 2003 recuperó la alegría y que hoy expresa su contundente respaldo a nuestra Presidenta y al proyecto popular, democrático, nacional y revolucionario que ella conduce”.

- Carlos Heller, diputado de Nuevo Encuentro: “Celebramos los 31 años de democracia y un nuevo aniversario del gobierno de Cristina Fernández. Sabemos que no está todo resuelto, pero estamos convencidos de que todo lo que falta está en el camino que estamos recorriendo”.

- Daniel Filmus, secretario de Asuntos Relativos a Malvinas: “Cumplir 31 años de democracia ininterrumpida significa una conquista enorme de su pueblo. Nunca como hoy los argentinos disfrutamos tan plenamente de la democracia y la vigencia irrestricta de los derechos humanos”.

- Marcelo Fuentes, senador del FpV: “Es notable el acompañamiento de los sectores populares y responde a aquello que estableció Kirchner de poner la política en relieve”.

- Carlos Kunkel, diputado del FpV: “Este no es el final de una época sino el principio de la mejor etapa de la historia de los argentinos, que va a empezar el año próximo, cuando el Frente para la Victoria vuelva a ganar las elecciones”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.