Imprimir|Regresar a la nota
El país|Jueves, 16 de abril de 2015

El peritaje del Audi de Nisman

/fotos/20150416/subnotas/na07fo02.jpg

Luego de ser ratificada por segunda vez en su cargo, la fiscal Viviana Fein, que lleva adelante la causa por la muerte de Alberto Nisman, dispuso ayer un procedimiento sobre el auto marca Audi en el que se movilizaba el ex titular de la Unidad Fiscal AMIA. A dos días de cumplirse tres meses del hallazgo del cuerpo de Nisman con un disparo en la cabeza, en la torre Le Parc, el vehículo todavía se encontraba estacionado en el garaje del edificio.

El procedimiento llevado a cabo en Puerto Madero fue ordenado en el contexto de la declaración testimonial de quien aparece como titular del vehículo, Fabián Picón, un empresario relacionado con la empresa Palermopack, sospechada de vínculos con organismos de Inteligencia.

El operativo, que fue realizado por personal de la Policía Federal y supervisado por la fiscalía, estuvo orientado a determinar los movimientos del vehículo en los días previos a la muerte de Nisman y, por ese motivo, el análisis se focalizó en el GPS del vehículo. Sin embargo, en el auto no se habría encontrado un elemento de ese tipo y habría que pedir nuevos datos a la empresa para intenar determinar los movimientos del vehículo.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.