Imprimir|Regresar a la nota
El país|Martes, 14 de mayo de 2002

Un poco de humor

Jorge Guinzburg (humorista y conductor de televisión): “Me parece razonable que se suspenda por lluvia, los únicos que deberían marchar son los fabricantes de paraguas e impermeables, pero lamentablemente ya se fundieron por las importaciones de Taiwán. Hablando en serio, creo que estos sindicalistas no son representativos, aunque no sé qué pensará un trabajador o un gremialista de base”.
Rudy (humorista): “A veces los humoristas decimos que los políticos nos hacen competencia desleal, me parece que con los sindicalistas pasa lo mismo. El mal tiempo debería contribuir al éxito de un paro (porque alienta a la gente a quedarse en su casa), y no al fracaso. Suena igual a que lo suspendan porque hay gente haciendo cola en los bancos, o porque juega la Selección argentina. Antes nos mentían mejor. Este es un síntoma más del ‘mal clima’ que vive el país”.
Ana Acosta (actriz y humorista): “Más o menos me suena como cuando los actores decimos que una función se suspendió por razones técnicas, y en realidad fue porque se vendieron solamente tres entradas. Lo que estoy notando es que, es tal la locura y el nivel de absurdo que vivimos en el ámbito político, que hay muchos programas periodísticos que se transforman en casi humorísticos. Creo que es la mejor manera de digerir las cosas que pasan”.
Daniel Paz (humorista): “No voy a hablar mal del compañero Hugo Moyano, porque, como obrero del humor, le estoy muy agradecido. Con él nunca va a faltar trabajo. Me acuerdo de cuando, en la aburrida y previsible gestión de Fernando De la Rúa, convocó a la desobediencia fiscal en la Plaza de Mayo. En su momento, como todo visionario, fue criticado por los mediocres de turno, pero la historia lo reivindicó. Hoy nadie quiere pagar impuestos y la recaudación está por el quinto subsuelo. También me acuerdo cuando, en plena convertibilidad, pidió que haya devaluación, qué momento. Otra vez la crítica de los mediocres, pero la historia le dio la razón y hoy el dólar cuesta tres huevos con veinte. Gracias Moyano.”
Fabián Gianola (actor y conductor de televisión): “No me sorprende que Moyano lo suspenda por lluvia porque los sindicalistas con la Argentina siempre se hicieron el picnic. Lamentablemente para nosotros, los humoristas, ya casi no hay más chistes políticos porque todo es verdad, la realidad supera ampliamente a la ficción. Es una barbaridad, me parece que hacen papelones por transar a último momento”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.