Imprimir|Regresar a la nota
El país|Miércoles, 1 de agosto de 2007

Posibles ministros

Por Werner Pertot

La candidata a presidente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, continuó mostrando fragmentos de su futuro gabinete. El lunes ya había mencionado a Gerardo Conte Grand como ministro del Interior y al ex director del Banco Central Alfonso Prat Gay como su hipotético ministro de Economía.

–¿Por qué Prat Gay y no Rubén Lo Vuolo? –le preguntó Página/12.

–Lo Vuolo está en políticas sociales y el Presidente elige a sus ministros –respondió la candidata, quien mencionó para la cartera de Justicia al jurista Daniel Sabsay o a la diputada Marcela Rodríguez. También habló del economista Pedro Lacoste y de Patricia Bullrich, aunque no quiso decir qué lugar ocuparía La Piba en su gabinete.

“Estamos distantes y nadie llega al 40 por ciento”, pronosticó sobre la elección, que se mostró segura de ganar. “Tierra del Fuego demostró que más allá de los manejos de encuestas, el día de la votación es la única encuesta que vale. No estoy desesperada por ir a la caza de votos”, advirtió Carrió. Y afirmó que no tendrá otro rol que no sea el de presidente. ¿Y si no es? “No hay rol”, dijo.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.