Fahrenheit 9/11 repitió en las salas argentinas el suceso que viene cosechando en el resto del mundo: en sus primeros cuatro días de exhibición, la película de Michael Moore sumó 66.500 espectadores en 24 salas de todo el país, de acuerdo con cifras proporcionadas por su distribuidora local. Más que por el total de entradas que vendió entre el jueves 15 y el domingo, Fahrenheit 9/11 sobresalió por el altísimo promedio de localidades por sala, unas 2770 si se dividen esos 66.500 boletos por las escasas 24 copias de que se dispone aquí la película ganadora de la Palma de Oro en Cannes. Según otras fuentes del negocio cinematográfico, los títulos más vistos en la Argentina en esos cuatro últimos días fueron Patoruzito, con 282.883 espectadores; Shrek 2, con 252.130; El Hombre Araña 2, con 173.344, y Garfield, la película, con 129.309. Pero Patoruzito cuenta con 149 copias, Shrek 2 con 138, El Hombre Araña 2 con 152 y Garfield con 56, lo que les facilita obviamente llegar a más provincias argentinas, y por ende a más salas que Fahrenheit 9/11, que por otra parte fue calificada “no apta para menores de 13 años”, mientras que las películas ubicadas en los primeros puestos del ranking no sufren restricción alguna. El film de Moore Fahrenheit 9/11 articula abundante material de archivo (sobre todo imágenes de TV) con tomas efectuadas por el mismo Moore para ilustrar, entre otras, la acusación de que el primer mandatario y su administración disimularon los vínculos de las familias Bush y Bin Laden.