Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Martes, 27 de noviembre de 2012
Al menos 21 muertos en las rutas el fin de semana

Tragedia con una familia en Lobos

Una mujer y sus tres hijos murieron en Lobos en un accidente, al chocar una camioneta y un auto. Se produjeron al menos 21 decesos en siniestros viales durante el fin de semana largo.

La mujer y sus hijos, todos menores de edad, fallecieron al chocar de frente una camioneta y un auto en inmediaciones de la ciudad bonaerense de Lobos. El hecho se produjo el domingo alrededor de las 20.40, en la Ruta Nacional 205, a la altura del kilómetro 96, donde colisionaron de frente un Peugeot 307, con cinco ocupantes, y una camioneta Renault Kangoo con otras ocho personas, entre ellas los fallecidos. Murieron en el acto Melina Bilo, de 32 años, y sus dos hijos de 8 y 4, mientras el tercero, de 2, falleció más tarde en el hospital de Lobos. Resultaron con heridas graves el esposo de la mujer, Javier Bilo, de 38 años; otro de sus hijos, de 13, y una amiga de los niños, de 12. Los cinco ocupantes del Peugeot 307 resultaron heridos y están fuera de peligro.

Entre las 21 víctimas mortales en las rutas argentinas durante el fin de semana largo hay dos bebés, niños y adolescentes. Una niña de 16 meses murió en Santiago del Estero cuando la motocicleta en la que viajaba con sus padres y un hermano menor fue embestida de atrás por un automovilista, que se fugó, El siniestro se produjo en la autopista Juan Perón, a las 3.20 del domingo.

Ayer, otras cuatro personas murieron, entre ellas una beba de 7 meses, en un accidente entre un Renault Clio y un colectivo de línea en la localidad de Melchor Romero.

En Rosario, tres personas perdieron la vida, dos de ellas niños de 4 y 11 años, y 21 sufrieron heridas, al volcar una camioneta en Circunvalación y Bermúdez. En Córdoba, dos adolescentes de 15 años murieron en la madrugada del domingo al ser embestidos por un Volkswagen Gol cuyo conductor escapó, aunque después fue detenido.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.