Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Sábado, 31 de agosto de 2002
NAVARRO MONTOYA FUE ASALTADO MIENTRAS GRABABA

Una entrevista con ladrones

Tal vez pensaron que era una cámara oculta o un chiste poco oportuno. Pero era en serio: los cinco hombres armados y encapuchados que irrumpieron en la quinta donde el futbolista Carlos Navarro Montoya grababa una entrevista para la televisión no pretendían hacer una broma. En diez minutos desvalijaron a los presentes.
Habitualmente los participantes del programa “El Sello”, que conduce Ramiro Sánchez Ordóñez en TyC Sports, son invitados a una quinta donde comen un asado y se graba la entrevista. Allí llegó el arquero del club Chacarita Juniors. Pero hubo otros participantes no invitados: los asaltantes.
“Estábamos en la parte del parque cuando cinco o seis hombres enmascarados entraron y nos redujeron para robarnos las pertenencias que teníamos”, contó Navarro Montoya. Después, todos fueron encerrados en una habitación de la casa, donde permanecieron entre 10 y 15 minutos hasta que los delincuentes escaparon. “Lo importante es que a nadie le pasó nada y no hubo agresión física; nos amenazaron verbalmente pero no hubo ningún damnificado en lo personal, solo en lo material”, agregó el arquero.
El futbolista admitió que en ese momento sintió temor de que lo secuestraran por tratarse de una persona conocida. “Uno el temor siempre lo tiene, sobre todo porque vivimos un momento muy complicado, muy duro, donde las autoridades no buscan medidas para solucionar las cosas”, opinó, y apeló a las autoridades, “para que tomen la medidas y no sigan en ese autismo”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.