Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Viernes, 27 de agosto de 2010

La agencia que es noticia

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) celebrará hoy con un acto académico el vigésimo aniversario de la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), un espacio de práctica profesional que se convirtió en un reconocido medio en la zona sur del conurbano bonaerense y en el que se formaron cientos de profesionales que se desempeñan en diversos medios de comunicación del país y el extranjero.

La AUNO, dirigida desde sus inicios por el periodista Daniel Miguez, fue fundada en agosto de 1990 por un grupo de docentes y estudiantes de comunicación, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ.

Los contenidos de la agencia son publicados en la página www.auno.org.ar y distribuidos además a medios locales de la zona de influencia de la universidad. Tiene además secciones con información especializada que reciben periódicos provinciales y de tirada nacional.

El acto, que será presidido por el decano de esa unidad académica, Santiago Aragón, se realizará hoy a las 19 en la sede de la facultad, en Camino de Cintura y Juan XXIII.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.