Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Jueves, 26 de septiembre de 2013

Argumentos de Pierri

El abogado Miguel Angel Pierri argumentó que el caso Angeles “afectó” a su “familia” por la gran repercusión que tuvo y, en particular, a su hijo de seis años, a quien llevó a una entrevista televisiva en la que el niño hizo un curioso comentario sobre el crimen.

A principios de agosto, cuando a Pierri le preguntaban si Mangeri era inocente o no y el abogado comenzaba a responder, su hijo, que lo acompañaba, lo interrumpió y lanzó: “Pero boludo, mató a Angeles”.

Aunque en ese momento intentó bajarle el tono al episodio y culpó a los medios de haber instalado en la sociedad la culpabilidad de su cliente, Pierri anunció ayer que se alejará del caso.

Tras sostener que cumplió “una etapa en esta defensa”, Pierri afirmó que la repercusión del caso “afectó a mi familia y, para mí, mi familia es algo muy importante”.

Por ahora, su socio Marcelo Biondi seguirá trabajando en la defensa del portero. En tanto, Biondi dijo que “yo, por ahora, sigo siendo el defensor, pero vamos a terminar de dialogarlo el fin de semana con Miguel Angel”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.