Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Sábado, 12 de febrero de 2005

Por ahora, sin boliches

Todo indica que durante este fin de semana los boliches de la Ciudad de Buenos Aires tampoco podrán abrir sus puertas, aunque ya hubo algunos que presentaron los requisitos para ser habilitados. Antes de lograrlo, deberán ser inspeccionados para verificar si cumplen con las normas.
Si bien los dueños de algunos locales ya se reempadronaron, tal como lo dispone el decreto de necesidad y urgencia del gobierno porteño, todavía deben ser inspeccionados, según adelantaron fuentes de la Secretaría de Seguridad. En toda la Ciudad de Buenos Aires hay 108 locales clase C. Durante la jornada de ayer se reempadronaron catorce locales. Estos se suman a los ocho que ya habían cumplido con el requisito el jueves.
El punto es que para volver a funcionar bajo el nuevo marco normativo diseñado desde el gobierno comunal, los boliches deberán esperar entre 24 y 48 horas. Entre los requisitos que presentaron los dueños de los locales se cuentan el certificado de Bomberos expedido en 2005, un seguro de responsabilidad civil y un plan de evacuación.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.