Imprimir|Regresar a la nota
Sociedad|Sábado, 11 de agosto de 2007
MURGAS, FIESTAS, SHOWS Y LIBROS

Día del Niño solidario

Con espectáculos de murgas, fiestas, shows teatrales y entrega de libros, diversas organizaciones, comercios y entidades oficiales de todo el país festejarán este fin de semana el Día del Niño desde un costado solidario. Todas las actividades se ofrecerán de manera gratuita y muchas buscarán convertirse en lugar de reflexión sobre las problemáticas de la niñez.

Las murgas tendrán una participación extensiva en la ciudad de Buenos Aires, donde llevarán sus números tanto hoy como mañana por los barrios de Boedo, Floresta, Villa Urquiza, Monte Castro y Villa Luro, mientras que una de ellas, llamada Los Desconocidos de Siempre, se encargará de los hospitales y comedores comunitarios porteños.

En tanto, hoy a las 15 la Fundación de Ayuda Materno Infantil (Fundamind) realizará una fiesta para los chicos afectados por VIH en su nueva casa, ubicada en 24 de Noviembre 142, de Balvanera.

Mañana, en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, los integrantes de la serie televisiva Patito Feo presentarán un megaevento solidario que contará con espectáculos musicales. Por su lado, la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense repartirá, también el domingo, libros para pintar, en escuelas, centros comunitarios y hospitales del Gran Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata. También habrá actividades, hoy y mañana, en el Shopping Liniers, Ramón Falcón 7100.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.