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Domingo, 30 de mayo de 2004
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E-Cash de lectores

PREPAGAS
En diciembre pasado, a los 63 años, siendo socio de TIM Nº 00619358/01 (S.P.M. Sistema de Protección Médica S.A.) con más de once años de pagos ininterrumpidos y sin utilizar en absoluto sus prestaciones durante ese lapso, incurrí en dos meses de mora en el pago de la cuota mensual. Ante esta situación, previa cancelación de la deuda, se me anotició que había sido dado de baja por la empresa sin aviso previo. En su momento pretendieron generarme una nueva alta, con sus implicancias en eventuales carencias y aumento de cuotas, situación inaceptable que ha motivado que hasta el momento me halle sin protección médica. Luego de años de pagos en vano, me toca comprobar cuán falaces resultan los afiches y promociones que ilustran las prestaciones (gente feliz y segura de estar cubierta en salud) y lo desconsiderado y discriminatorio del trato para con clientes que pasan a engrosar la franja de generadores de pérdidas. No obstante, lo más doloroso resulta ver la indefensión legal en la que estamos sumidos quienes, si bien ya aprendimos que jamás llegaríamos a ver al país que protegiera a sus habitantes como ciudadanos, ahora vemos que ni siquiera lo hacen como clientes.

Héctor M. Rubio
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