Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 29 de marzo de 2015
logo cash

internet

La Comisi贸n Federal de Comercio de Estados Unidos acus贸 a Google de privilegiar sus servicios en los resultados del buscador por encima de sus competidores. Entre los ejemplos que citan los investigadores, aparecen en posiciones superiores resultados de vuelos con menos opciones que los de webs especializadas como Expedia o TripAdvisor. Lo mismo suced铆a con p谩ginas de comercio electr贸nico. Kent Walker, secretario general de Google, se ha limitado a emitir un comunicado en el que niega los resultados de la comisi贸n. 鈥淗emos cambiado los algoritmos cada cierto tiempo. S贸lo en el 煤ltimo a帽o hicimos m谩s de 500 cambios para ayudar a los consumidores. Los cambios los hacemos pensando en los consumidores, no en las p谩ginas web. Ese ha sido y es nuestro foco en los 煤ltimos diez a帽os鈥, subray贸.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.