Un 49 por ciento de los j贸venes estadounidenses residentes en hogares con ingresos inferiores a 50.000 d贸lares anuales usa principalmente Facebook, pero cuando los ingresos de sus casas superan el umbral de los 50.000 d贸lares, el porcentaje baja 12 puntos, hasta el 37 por ciento, seg煤n un estudio de Pew Research Center. Entre los m谩s ricos, Instagram y Snapchat se acercan mucho a los niveles de uso de Facebook. El 25 por ciento de los j贸venes cuyas familias ingresan m谩s de 100.000 d贸lares declara que Instagram es su red social favorita (s贸lo seis puntos menos que Facebook, que es la red preferida del 31 por ciento de los hijos de familias pudientes). Este dato se contrapone al del grupo de j贸venes con ingresos menores a 50.000 d贸lares anuales: s贸lo un 15 por ciento de ellos declara preferir Instagram a otras redes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.