A menos de una semana de su estreno, This Is It, el documental sobre los ensayos de los conciertos que Michael Jackson iba a dar en Londres antes de su muerte, ya super贸 los 100 millones de d贸lares de recaudaci贸n mundial. De esta forma, el film dirigido por Kenny Ortega se convirti贸 en el mejor debut de una pel铆cula de conciertos, por encima de Hannah Montana/ Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, que ingres贸 70,6 millones el a帽o pasado. 鈥淗emos puesto mucho amor en esta pel铆cula. Es un buen d铆a para nosotros鈥, afirm贸 el responsable de Sony para la distribuci贸n del film a nivel internacional, Rory Bruer. Y tanta es la expectativa por los ingresos venideros que la compa帽铆a ya anunci贸 que extender谩 a tres semanas la permanencia de This Is It en las carteleras internacionales. Por otra parte, trascendi贸 que la empresa LifeGem, dedicada a transformar el carbono de restos humanos carbonizados en diamantes, har谩 de las suyas con Jackson. No es que la familia haya cedido un pu帽ado de las cenizas del cantante, sino que la compa帽铆a obtuvo un mech贸n de cabello de 25 a帽os de antig眉edad, del incidente que el artista tuvo en 1984 mientras filmaba un anuncio para Pepsi.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.