Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 21 de julio de 2014
logo espectaculos

Programados

/fotos/espectaculos/20140721/notas_e/na29fo10.jpg

- La semana pasada HBO estren贸 la segunda temporada de Ray Donovan (viernes a las 23). Un aut茅ntico drama post Soprano, lleno de testosterona, insultos y sangre, donde Liev Schreiber interpreta a un hombre que hace el trabajo sucio para la 茅lite de Los Angeles. Lo secunda Jon Voight como el padre del protagonista. Son 12 episodios.

- Otra serie que vuelve, prometiendo acci贸n y espionaje, es NCIS: Los Angeles (martes a las 23 por A&E). Chris O鈥橠onnell y el rapero LL Cool J interpretan a dos marines que cuidan la seguridad de los Estados Unidos con chiches hipertecnol贸gicos y buenas pi帽as. Tan anacr贸nica como vibrante, esta temporada que acab贸 en mayo en los Estados Unidos promedi贸 casi 15 millones de televidentes.

- Syfy est谩 trabajando sobre 12 Monos, una serie basada en la pel铆cula ep贸nima de Terry Gilliam. La ficci贸n no se va a estrenar hasta el a帽o que viene, pero ya se sabe que el protagonista ser谩 Aaron Stanford (de la saga X-Men) como un preso que es enviado del futuro al presente para evitar un cataclismo global.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.