Imprimir|Regresar a la nota
Martes, 17 de mayo de 2011
logo espectaculos

Una ventana en Cannes

/fotos/espectaculos/20110517/notas_e/na32fo02.jpg

Con un “brunch” para 200 personas, en uno de los salones más lujosos del Hotel Carlton, ayer el Festival de Cannes homenajeó a la delegación argentina y, ante distribuidores internacionales, declaró lanzada la tercera edición de Ventana Sur, el mercado latinoamericano de cine organizado conjuntamente por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Marché du Film de Cannes. Tanto la presidenta del Incaa, Liliana Mazure, como el director de Ventana Sur, Bernardo Bergeret, agradecieron la invitación a Jérôme Paillard, director del Marché, y destacaron que tanto el gesto de Cannes como el fuerte peso simbólico del espacio elegido (el hotel más tradicionalmente asociado al festival) confirman la continuidad y fortaleza del proyecto. Con 1960 acreditados y más de 500 compradores y vendedores de todo el mundo, en el 2010 Ventana Sur se consolidó como el más importante mercado audiovisual de América latina y este año los organizadores piensan batir esas marcas del 2 al 5 de diciembre, como siempre en Buenos Aires.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.