Imprimir|Regresar a la nota
Martes, 9 de abril de 2013
logo espectaculos

Argentina, País de Honor

/fotos/espectaculos/20130409/notas_e/mz.jpg

La Argentina fue designada País de Honor Mipcom 2013, el mercado de comercialización de contenidos y formatos para TV más importante del mundo, que abrirá sus puertas en Cannes del 7 al 10 de octubre. En asociación con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (Incaa), Mipcom organizará un foco dedicado a la TV local y a las industrias digitales y cinematográficas, presentando un amplio y variado programa con conferencias, proyecciones, enlaces de coproducción y eventos relacionados con temas de Argentina destinados a establecer conexiones y vínculos comerciales. El protocolo fue firmado ayer, día de apertura de Miptv 2013, por el CEO de Reed Midem Paul Zilk y la titular de Incaa, Liliana Mazure (foto). El Foco sobre Argentina se extenderá desde MIP Junior (5 y 6 de octubre) hasta Mipcom (7 y 10 de octubre) y pondrá énfasis en la TV Argentina y la industria de producción cinematográfica con el fin de ofrecer la oportunidad de descubrir los contenidos que tiene para ofrecer. “Argentina es un centro estratégico de producción de TV global, reconocido por sus premiadas series y largometrajes”, dijo Laurine Garaude, directora del Departamento de TV de Reed Midem. “El Incaa juega un papel clave a la hora de apoyar el crecimiento de los productores independientes argentinos que asisten a nuestros mercados”, añadió. Liliana Mazure apuntó que “desde

Ushuaia a La Quiaca, pasando por Buenos Aires, Argentina sobresale en América latina como un verdadero productor de contenidos de TV para los mercados internacionales. Es la primera vez que un país latinoamericano está en Foco de Mipcom como País de Honor”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.