Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 26 de julio de 2008
logo espectaculos

Festivales y eventos especiales

- Museo del Títere (Piedras 905): Alegría de una vez, por el Grupo El Coconauta; El nido y El gato egoísta, por el Grupo Carátulas; El Patito Feo, por la Compañía El Pez Soñador; Pérez y compañía, por el Grupo Fantoche Violeta; Un, dó, tré, cuá, por la Compañía El Dúo; Irulana y el ogronte, por la Compañía Aferrate a la Baranda; Cyrano, por el Grupo El Mal Menor; El gato y los ratones, El buen Diablo, El regreso, por Pajaritos en la Cabeza; De este a oeste, por el Grupo Deteqo Teqendo; Lagartópolis, por El Retablo; Historias de circo, por el Grupo del Sinfín (Mendoza). Todos los horarios en www.museoargdeltitere.com.ar o llamando al 4304-4376. Entradas $8.

- Asociación Italiana de Belgrano (Moldes 2157). Festival de Títeres Don Floresto: Y la mar en coche, Un tesoro de pirata, Pocas pulgas, El sol de la amistad, Pasado por agua, Me lo contó un pajarito. Funciones a las 15 y 16.30. Informes en www.titeresdonfloresto.com.ar o al 4781-0371. Entradas $15.

- Auditorio UPB (Campos Salles 2145). En el marco del XIV Encuentro de Teatro, Títeres y Cuentos se presentarán: Chiches, A ver que veo, La casita feliz, Más malo que el lobo, Pérez Gil Piratas, Chau señor miedo, El Hado de pistacho, Caídos del mapa y De cómo Romeo se transó a Julieta. Funciones a las 15, 17 y 19. Informes en www.upebe.com.ar o al 4701-3101. Entradas $15.

- La galera encantada (Humboldt 1591) y Museo Larreta (Mendoza 2250): Roperos sasa, El hado de Pistachio, Operación Caperucita, El príncipe y la rosa, La arena y el agua, Pido gancho, Techito por si llueve, Desarmable, Abrazos de oso, Hansel y Gretel. Entradas $15 (en La Galera, socios $12). Toda la programación en www.teatrola galera.com.ar.

- Malba (Av. Figueroa Alcorta 3415): Pura maravilla, por Cantacuentos (Uruguay). Entradas $17; Taller de cine y proyección de La ventana, de Ted Tetzlaff, El niño del pelo verde, de Joseph Losey, El pequeño fugitivo, de Ray Ashley, El pibe, de Charles Chaplin, El maquinista de la General, de Buster Keaton, Los guerreros del viento, de Hayao Miyazaki, Los tres chiflados y Mazinger Z. Entradas $10. Toda la información en www.malba.org.ar.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.