Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 6 de septiembre de 2009
logo espectaculos

Profecías autocumplidas

Algunas profecías autocumplidas de El Mamut:

1 “La epidemia”

“Ahora se propaga la fiebre, es que la epidemia ya viene y pronto se contarán por miles las víctimas. Lo dice un estudio reciente: los condenados ya son cien.” ¿Alguien escuchó hablar de la gripe A?

2 “La octava maravilla”

“Es la octava maravilla, nena del mundo, en los diarios y las revistas no se habla de otra cosa. Es la octava maravilla, creelo, es el rock.”

Dos años después de su estreno discográfico, la canción resonará en el Luna Park con más actualidad que nunca: en los últimos meses, Massacre fue tapa de revistas especializadas y contenido de los principales matutinos y vespertinos. Y además, apareció para los grandes públicos en el momento justo en el que en el espacio virtual se vota para definir las nuevas Siete Maravillas del Mundo. ¿La octava? Ya saben.

3 Y que me pisen, que me pisen, que me pisen.

En precisos 2:10 del video de “La Reina de Marte”, ése en el que Walas se convierte en huella de cada videojuego fundamental de décadas pasadas, el extrovertido cantante comanda un tanque que atropella a... sí, señores: ¡A Michael Jackson! Profecía triste pero autocumplida.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.