Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 11 de febrero de 2006
logo espectaculos

LA FICHA

Patricio Contreras:
Nacido en Santiago en 1947, comenzó su carrera en Chile pero se radicó en Buenos Aires en 1975. En Argentina, ha tenido una exitosa trayectoria en teatro. Pero el reconocimiento masivo le llegó con la televisión, cuando coprotagonizó, junto a Luis Brandoni, El buscavidas. Participó en más de treinta films, entre los cuales se cuentan La historia oficial y No habrá más penas ni olvido.

Daniel Fanego:
Nació en Buenos Aires en 1955. Militante de Abuelas de Plaza de Mayo, es reconocido como uno de los artífices del ciclo Teatro por la identidad. Aunque ya era un artista respetado y conocido, adquirió gran popularidad a partir de su interpretación del padre de la protagonista en la tira televisiva Resistiré. También es docente.

Gustavo Garzón:
Nació el 25 de mayo de 1955. Comenzó su carrera a los 25 años, y desde entonces ha trabajado en cine, teatro y TV, intercalando sus interpretaciones con trabajos como guionista, productor y director. Participó en numerosas telenovelas y en varios films, entre los cuales puede citarse El fondo del mar, de Damián Szifrón.

Víctor Laplace:
Nacido en Tandil en 1943. En los ’60 y ’70, junto a otros colegas, visitó villas y ciudades del interior con el grupo de teatro popular Octubre. Durante la dictadura debió exiliarse. Ha actuado, dirigido y producido trabajos televisivos y cinematográficos. Fue Perón en Eva Perón, la película de Juan Carlos Desanzo.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.