Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 6 de septiembre de 2010
logo espectaculos

Para anotar en la agenda

Teatro Apolo: Fechas Patrias, autoría y dirección de Mónica Fracchia; y Somos nosotros, por el grupo Qué rompimos, dirigido por Osqui Guzmán. Espacio abierto, con Christian Sancho. Sala: Av. Corrientes 1372.

Bauen Teatro: Un judío polaco, de Alejandro Mateo, también director. Espacio abierto: con Eduardo Blanco. Sala: Av. Callao 360.

Teatro del Pueblo: Bajo las nubes de polvo de la mañana es imposible visualizar un ciervo dorado, de Damiana Poggi y Virginia Jáuregui. Dirección de Andrés Binetti. Operación callate, autoría y dirección de Sol Levinton. Espacio abierto: Juan Palomino. En Diagonal Roque Sáenz Peña 943.

Teatro La Comedia: Obras presentadas por el Celcit. Los tres patitos, de Beatriz Pustilnik; y Virtual, de José Sanchís Sinisterra. Una mujer se evapora en la noche, de Norberto Lewin y dirección de Carlos De Martino. Espacio abierto: Gabriel Corrado. En Rodríguez Peña 1062.

Centro Cultural de la Cooperación: Corriendo en la sangre, de Teresita Galimany. Dirección de Pablo Lyonett. Epígrafes, de Pedro Patzer. Dirección de Cristian Sabaz. Espacio abierto: Mónica Ayos. En Av. Corrientes 1543.

Maipo Kabaret: La Biblioteca, de Virginia Kaufmann. Dirección: Lala Mendia. El último verso, de Patricia Zangaro. Dirección: Pompeyo Audivert. Espacio abierto: Betiana Blum. En Esmeralda 443.

Teatro Metropolitan II: Idéntico. Coordinación autoral: Mauricio Kartun. Dirección: Daniel Veronese. En Av. Corrientes 1343.

Multiteatro: Análisis, de Verónica Rodríguez y dirección de Mariel Goicoechea. Mariposas, de Mónica Felippa. Dirección: Luis Rivera López.

Espacio abierto: Luisa Kuliok. En Av. Corrientes 1283.

* Programa de los lunes a las 20.30 hasta el 27 de septiembre. Las localidades (gratuitas) estarán a disposición del público en la boletería de cada sala desde una hora antes del inicio de la función.

La celebración de cierre del ciclo se realizará el martes 23 de noviembre en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.