Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 12 de agosto de 2011
logo espectaculos

Colección ¡Toing!

/fotos/espectaculos/20110812/subnotas_e/na33fo02.jpg

- Torni Yo: Con guión de Trillo y Mactas y dibujos de Gustavo Sala (el mismo que publica en el No), esta serie fue publicada en la revista Genios y es el único trabajo grupal de estos autores. El robot Torni fue creado para dominar el mundo, pero escapa del loco inventor que lo creó, se hace amigo de Lucio y comienzan las aventuras.

- Fuerza Mosca: Un grupo de chicos fanáticos de los libros y las aventuras de terror funda la primera agencia de cazafantasmas del barrio. Creada por el historietista e ilustrador Diego Greco y el periodista y escritor Alberto Moreno, esta historieta salió en Billiken en 2007.

- Elías y el perro de la esquina: Esta creación de Leo Arias se publica en Billiken desde hace más de una década, y por eso es presentada dentro de la “Galería de clásicos”. Son tiritas cortas que Elías suele atravesar inventando estrategias para escapar de su peor pesadilla: el terrible ladrido del petulante perro de la esquina.

- Niko & Miko: Los astronautas Niko & Miko llegan accidentalmente a un planeta que desde hace siglos está dominado por dos razas enfrentadas entre sí: los Cúbicos y los Esféricos. No hacen falta palabras para narrar una divertida aventura, la primera que publica en forma completa Javier Rovella, activo militante de Banda Dibujada.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.