Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 14 de marzo de 2013
logo espectaculos

Para anotar en la agenda

Ya se dijo en la nota principal que la agenda de Farocki es extensa y variada. A continuación, el detalle:

–La Fundación Proa (Pedro de Mendoza 1929, a metros de Caminito, en La Boca) será la base del alemán en la Argentina. La muestra de cinco videoinstalaciones iniciada en febrero se complementa con el ciclo de cine Cuando la Imagen se Revela, compuesto por nueve films, tres de ellos en carácter de estrenos, que se verán durante todos los sábados de este mes. La cereza del postre será una conversación abierta con el cineasta, este sábado 16 a las 18. Horarios y más información en http://www.proa.org/esp/

–La antología de ensayos Desconfiar de las imágenes (Caja Negra Editora) se presentará hoy a las 19 en la Universidad del Cine (Pasaje Giuffra 330), mismo lugar donde el viernes 22 a las 18 se proyectarán los resultados del workshop que Farocki realiza con alumnos de la FUC desde el lunes 11.

–La Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530) también aporta al mes Farocki con la proyección de Respiro (2007) y una charla posterior del director con Gerardo Yoel y Eduardo Russo. Esto será el martes 19 a las 19.30.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.