Imprimir|Regresar a la nota
Domingo, 14 de julio de 2013
logo espectaculos

Ciclos

/fotos/espectaculos/20130714/subnotas_e/na35fo22.jpg

- Revuelta cultural. Fanzines, taller de creación de mi revista; Anda calabaza (espectáculo musical); Pedro, la escritora cuenta el cuento; Alas de peperina (títeres); Gusanitos, construcción de juguetes; Cuentos cantados, la música de las palabras; Azul espacio creativo y La Calesita, laboratorio gráfico y musical; 100 ideas curiosas, taller para pintar e inventar; Mancha cuento, un viaje por el mundo de las ilustraciones; Patinetas (espectáculo musical); Arte a babor, taller literario; Hora pico (malabares); Mar de cuentos (teatro); Kartón kartón, construcción de juguetes de cartón; Chicos perinola, confección de marcos y cuadros; Laboratorio, construcción de objetos de madera. A las 11.30, 15.30 y 17 en el Patio de Actores, Lerma 568. Espectáculos $50, actividades $40. Toda la programación en www.facebook.com/RevueltaCultural

- Konex para chicos (Sarmiento 3131). Martes: La Bomba de Tiempo para chicos y grandes, Arbolito para toda la familia. Miércoles: Tierra Verde, de Seba Ibarra y Mauro Siri; El mundo es mío, sobre textos de L. M. Pescetti; Sanos y salvos, por La Arena (foto). Jueves: Bigolates de Chocote; Tierra Verde; Sanos y Salvos. Viernes: Bigolates de Chocote; El mundo es mío; El Cascanueces y las Princesas Encantadas, con dirección de Leonardo Reale. Sábado: El Cascanueces y las Princesas Encantadas; Magdalena Fleitas, Bigolates de Chocote, El mundo es mío, Tierra verde. Domingos: Pinocho y Coppelia, por el Ballet Metropolitano de Buenos Aires, Magdalena Fleitas, Bigolates de Chocote, El mundo es mío. $70. Toda la programación en www.ciudadculturalkonex.org

- Los títeres de Don Floresto: Me lo contó un pajarito (13 y 14); Cuento con mascotas (15, 16, 17); Un tesoro de pirata (18, 19, 20); Revuelo (21, 22, 23); Pocas pulgas (24, 25, 26); Floresto, Pototo... y la mar en coche (27, 28). Todas las funciones a las 15 y 16.30 en Teatro de la Asociación Italiana de Belgrano, Moldes 2157. $50.

- Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350, Lomas de Zamora): La familia Musyrka (martes y jueves a las 16); La terracita, de Mariana Ortiz Losada (miércoles y viernes a las 16); Un lugar entre las nubes, por el Grupo 55 Teatro (domingos a las 15). $30.

- ECuNHi (Av. del Libertador 8465): Literatura de cordel; Un cuento negro, por Tres Gatos Locos; Cuentos de terror para asustarse en familia, narraciones de Claudio Ferraro; Odisea de tres en triciclo, de Ulises Bechis; Máquina empachada, por La Gorda Azul; Orquesta mágica para cuento sobre ruedas, por Séptimo Personaje. A las 14.30 y 16. Gratis.

- Museo Argentino del Títere (Estados Unidos 802): El blues de los dinosaurios tristes, por la compañía 5 sesiones Teatro; Cargamento X, por la compañía Dedos Parlanchines; Silverio enamorado, por el Grupo Carátulas; Monerías... y algo más, por la compañía Los Títeres del Río; Las aventuras de Supercrash, por Bigote de Monigote; El viaje de Ugo, por la compañía Pandizucchero; Granitos de café, por el Grupo Son de Duendes; Romina y Julito, por la compañía Títeres y Trovadores; El gato egoísta, del Grupo Carátulas; La historia del hombrecito que aprendió a reír, por el grupo Saltimbanquis; El pícaro sueño, por la Compañía El Desbarranco; Erase una vez, un patito, por la Compañía El Pez Soñador; Historia de manos, por Flama Teatre; Doña Sonia Dora, la tejedora, por la compañía Alpargata Títeres; Solhun y los sortilegios, por la compañía Panicomedia; El secreto de la cacerola, por la Compañía Mate de Luna. Funciones las 16 y 17.30. Toda la programación en www.museoargdeltitere.com.ar. $40. Menores de 3 años gratis.

- La Galera Encantada (Humboldt 1591) y Museo Larreta (Mendoza 2250): El payaso de Oz; María Elena; María Elena 2: el último tranvía (foto); Hansel y Gretel; C.Niciento; Los tres chanchitos; Blancanieves y los ocho enanitos; Historia con caricias; Maléfica, una bella en apuros; Operación Caperucita. Todos los días a las 15, 16.15 y 17.30. Toda la programación en www.lagaleraencantada.com.ar. $ 60 y $50.

- Teatro a upa: canciones a upa para jugar; Circo a upa, un circo para armar; Danza a upa, una historia de amor en movimiento; Colores primarios, por la Cía. La Zopenca teatro de títeres y objetos; A través del agua, por la Cía. Uruguaya de Teatro para Bebés. A las 11, 15 y 17 en el Taller del Angel de Patricia Palmer Mario Bravo 1239. $50, menores de un año a upa $15. La programación en www.proyectoupa.com.ar

- Polo Circo: Gogó el gorila, por el Circo de las Artes; Arto de ti, por la compañía Cabezadepie; Doctor Cerebro, por la compañía Federico Marotta; Misión diversión, por Circo Delfines; Salto rodado, con coreografías de Juan Cruz Berengoechea; Los impredecibles; Apalalá, por Duggandanza. A las 11.30, 14, 15, 16 y 17.30 en Garay y Combate de los Pozos. Menores de 8 años, $10; mayores $20.

- Compañía Omar Alvarez Títeres: Un ratoncito y la luna, Divertíteres, Si yo fuera grande, El soldadito de plomo, Hansel y Gretel, El niño de arena. Todos los días a las 14.30 y 16.30 en el C.C. Espacios, Witcomb 2623 (Villa Ballester). $65. Toda la programación en www.ccespacios.com.ar

- Auditorio Cendas (Bulnes 1350): Aventuras de aquí para allá, de Ana Lía Milanesio (todos los días a las 14.30); Buenas mozas en acción, con dirección de Nadia Rash (todos los días a las 17.30); Me pintó una canción, de Deby Kepel (de jueves a domingo a las 16). Hasta dos años $30, mayores $60.

- Maratón de invierno en Garrik: Desconchertados; Los similares de la magia; Divertitango; La Tropezón; Gretel y Hansel; Anda Calabaza; Dulcinea, locura quijotesca; El resorte dúo; Un jardín en el desierto; Medio Mundo Circo Rodante; Locofotor; La máquina de mirar; El soplador de estrellas; Tierra en flor; Mate dulce. Todos los días a las 15 y 17.30 en Avellaneda 1359. $70. La programación en www.elgarrick.com.ar

- Parque de la Costa: La Sirenita, La Bella Durmiente, Peter Pan, La Mansión del Terror, Improvisa2, Los Tipitos. Todos los días desde las 11 en Vivanco 1509 (Tigre).

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.