Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 4 de septiembre de 2014
logo espectaculos

Principales actividades

- Esperando Comicópolis: las actividades se realizarán en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires y funcionarán como cuenta regresiva hacia la realización de Comicópolis, en Tecnópolis, del 18 al 21 de septiembre próximos. Información en: facebook.com/ComicopolisAr gentina. Hoy comienza en la Sigen (Corrientes 381) con una retrospectiva dedicada a la obra de Horacio Altuna.

- En la Plaza del Congreso: el Ministerio de Cultura de la Nación invita a la Plaza del Congreso, hoy de 12 a 18, donde habrá un mural colectivo en homenaje a la historieta argentina (que luego girará por el resto del país) y feria de editoriales independientes. También se exhibirán portadas de la revista Caras y Caretas.

- Comicazo (Córdoba): se realizará entre hoy y el domingo en el Cabildo Histórico de la ciudad (Independencia 30), como parte de la Feria del Libro local. Se destaca la presencia de Horacio Lalia, Rubén Meriggi, José Massarolli y el local Juan Ferreyra, recientemente nominado a los premios Eisner. Incluye la muestra El humor provoca.

- Expo NarcoTrágico: aunque no es estrictamente parte de las celebraciones por el Día de la Historieta, se inaugura hoy a las 17 en el Pasaje de la Piedad (Bartolomé Mitre 1575, Capital Federal) y reúne a multitud de prestigiosos humoristas gráficos.

- Retrospectiva de Eduardo Risso en Rosario: tampoco forma parte de las actividades por el Día de la Historieta, pero el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de Rosario aún puede verse la exposición retrospectiva de la obra de Eduardo Risso, con un centenar de originales, inaugurada durante el último CrackBangBoom. Termina el 11 de septiembre.

- El sábado se inaugura el VI Encuentro de Dibujantes e Historieta, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel, provincia de Buenos Aires). Será cada sábado del mes.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.