Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 6 de septiembre de 2014
logo espectaculos

Otras voces

/fotos/espectaculos/20140906/subnotas_e/na26fo01.jpg

- Charly García: “Fue un arquitecto. Me asombraba el poder que tenía él con las masas. Después entendí que con esa arquitectura, él definía un mensaje con el que la gente se identificaba. El reconocimiento de su obra alivia la tristeza por su muerte. Su muerte debe servir como mensaje para que se cuide a las personas, a los artistas y a los que luchan por el idealismo y que se les dé un trato mejor en vida”.

- Divididos: “Que Dios lo reciba en la cocina de su casa con un mate y le diga: Pibe, acá los cuerpos no duelen”. (En su sitio web, junto a un video de Cerati y Ricardo Mollo tocando “Crimen” en Obras.)

- Andrés Ciro Martínez: “Qué triste que alguien tan joven, tan talentoso y que hizo feliz a tanta gente nos deje. Mis condolencias a sus seres queridos”.

- Shakira: “Gustavo, aun nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres! Tal como me enseñaste, usaré el amor como un puente, ese que nos une todo el tiempo”.

- Molotov: “Por toda la música y por tanto... #graciastotales buen viaje Gustavo!”.

- Héctor Buitrago (Aterciopelados): “Esta noticia es muy dura, era como un hermano. Cerati se enamoró de Bolero Falaz y nos invitó de gira cuando nadie nos conocía”.

- Julieta Venegas: “Gracias Cerati, por todo lo que nos dejas. Cuántas canciones y cuántos recuerdos, descansa en paz genio”.

- Juanes: “Día triste para la música... En paz descanse Gustavo Cerati. Mis oraciones están con él y su familia”.

- Fher Olvera (Maná): “Triste noticia la del fallecimiento de Gustavo Cerati. Un icono del rock en español, sus canciones, su manera de tocar la guitarra y las presentaciones en vivo vivirán para siempre. Mucha fuerza y paz para su familia. Gracias Totales Cerati!”.

- Saúl Hernández (Caifanes): “Realmente fue mucha inspiración. Con Soda Stereo, al escuchar su música nos dimos cuenta que se podía hacer rock de buen nivel. Fue un gran hombre, un gran músico, un gran amigo, un padre de familia amoroso, ahora le toca estar donde le corresponde y en completa paz”.

- Lisa Cerati (hija): “Vuelta por el universo, alto cada vez más alto... Sin palabras amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer...”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.