Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 7 de agosto de 2006
logo espectaculos

Principales actividades

Desde 1998, los Encuentros Abiertos de Fotografía están asociados a otros 21 festivales internacionales, en una red denominada “Festival de la Luz” o “Festival of Light”. La “Semana de Encuentros” que comienza esta tarde tendrá lugar en la Sede Central de la Alianza Francesa (Córdoba 946). Algunos destacados de la programación correspondiente a esta semana:

- Hoy, 20.30: mesa redonda, “Derechos de Autor para los fotógrafos”, con R. Sanguinetti, Julio Gallego Soto, Federico Fleitas y Ana Saucedo.

- Mañana, 17.00: conferencia sobre la obra de Gerard Rondeau.

- Miércoles, 19.00: mesa sobre “Crítica y Curaduría en Latinoamérica”, con J.A. Navarrete (Venezuela), J.A. Rodríguez (México) y Alina Tortosa (Argentina).

- Jueves, 19.00 hs: Wendi Watriss (directora de Fotofest, USA), Liliana Piñeiro (directora del C.C.Recoleta), Florencia Braga Méndez (galerista) y Alicia de Arteaga (crítica de arte) conversarán sobre los recursos que deben considerar los fotógrafos ante la necesidad de darse a conocer.

- El viernes la mesa redonda de las siete de la tarde investigará los caminos de la Fotografía Contemporánea Latinoamericana, con la presencia de María Iovino (Colombia), José Antonio Navarrete, Roberto Huarcaya, Karla Osorio y Rodrigo Alonso, con coordinación de Juan Travnik.

Todas las actividades son con entrada libre. La programación completa puede consultarse enwww.encuentrosabiertos.com.ar.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.