Imprimir|Regresar a la nota
Sábado, 11 de abril de 2015
logo espectaculos

La ficha

- Claudio Tolcachir es actor, director, docente y dramaturgo. Como actor participó en más de treinta obras. Como director montó, entre otras obras, Chau Mixterix, Eurídice, Jamón del Diablo, Agosto, Todos eran mis hijos, La omisión de la familia Coleman, Tercer Cuerpo, El viento en un violín y Emilia, estas últimas cuatro, de su autoría. Recibió los premios ACE, María Guerrero, Clarín, Teatro del Mundo y Teatro XXI. Sus obras se representaron en más de veinte países y fueron traducidas a seis idiomas. Desde 2001 dirige el espacio cultural Timbre 4.

- Lautaro Perotti es actor, director, dramaturgo y docente. Se formó con Alejandra Boero, Juan Carlos Gené y Verónica Oddó. Algunos de sus trabajos como actor: Orfeo, Lisístrata, La comedia de las equivocaciones, La omisión de la familia Coleman y El viento en un violín. Por Coleman ganó el premio Trinidad Guevara y fue nominado al mismo galardón por El viento... Como director se desempeñó en Breve ejercicio para sobrevivir, Algo de ruido hace (Madrid) y Porque todo sucedió en el baño. También trabajó en cine y televisión. Es cofundador de Timbre 4.

- Melisa Hermida es actriz, directora, dramaturga, docente y licenciada en Artes Combinadas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Egresó también de la carrera de actuación de Andamio 90 y continuó sus estudios con Tolcachir, Luciano Suardi y Guillermo Angelelli, entre otros. Como dramaturga y directora realizó, junto a Ana Lidejover, La única manera (de contar esta historia es con Mandarinas). Con Tercer Cuerpo, donde actúa, se presentó en más de 17 países y en 30 festivales internacionales.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.