Imprimir|Regresar a la nota
Martes, 26 de julio de 2016
logo espectaculos

¡Salgan, chicos!

Por Karina Micheletto
/fotos/espectaculos/20160726/subnotas_e/na30fo03.jpg

El país del espejo

Este es un espectáculo de danza aérea, payasa y títeres, basado en el libro A través del espejo, de Lewis Carroll. Juana, una niña bailarina de 10 años, atraviesa el espejo de su habitación, y encuentra un mundo mágico. Entada $130, estudiantes y jubilados $110.
Hoy y el sábado a las 17.
Teatro Pan y Arte, Boedo 876.

A la luna en un barquito

Con teatro de títeres, esta obra cuenta la historia de un marinero que le tiene mucho miedo al mar, y que sueña con ser astronauta. Un día recibe un mensaje en una botella: es una misteriosa invitación para ir a la Luna. Entrada $ 150. Pack familiar 4 x $ 500.
Hoy a las 15 y mañana a las 17.
Teatro Timbre 4, Boedo 640.

Juegos y sueños de Pacha y Amancay

Dos amigas (Eugenia Nowak y Cintia Ceruzzi) emprenden un viaje imaginario (o no tanto) por las distintas regiones de la Argentina. Se encuentran con diversos personajes, que desde el humor, la danza y la música, les muestran sus riquezas.
Hoy y mañana a las 16.
Teatro La Mueca, Cabrera 4255.

Culuti

Paula Vidal, egresada de la escuela de titiriteros del teatro San Martín y de la Escuela de Titiriteros de Avellaneda, con el grupo Lotitere, plantea este espectáculo participativo en el que hay hasta una pareja bailando tango. Bono contribución $50.
Hoy a las 16.
Centro Cultural de la Universidad de General San Martín, Sede San Miguel, Roca 850.

Cielo Arriba

El grupo que lideran Jorge Gribo y Sonia Brounstein, mostrará sus canciones con ritmos folklóricos en La Usina del Arte (Caffarena 1). Hoy, a las 14, gratis. Las entradas se retiran dos horas antes en el lugar.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.