Imprimir|Regresar a la nota
Martes, 29 de mayo de 2007
logo espectaculos

La ficha

Paloma Mayordomo: Licenciada en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado y colaborado en distintos medios de comunicación. Actualmente es la directora del Fórum Alonso Quijano, espacio cultural en el que se enmarca la Escuela de Escritores Alonso Quijano, y cofundadora de la revista literaria digital Escribe (www.culturalaq.com).

Pau Pérez: Director de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonés. Ha trabajado en varias editoriales de Barcelona como traductor, corrector de estilo, redactor, lector y coordinador de proyectos. Ha sido profesor de técnicas narrativas, estilística castellana y formación de lectores editoriales en la Escola que hoy dirige y donde sigue impartiendo clases de técnicas narrativas. La web de la Escola d’ Escriptura es www.ateneubcn.org/escolaestiu.htm. Junto con la Escuela de Escritores de Madrid, Pérez implementó la iniciativa Reserva de Palabras (www.reservadepalabras.org). Los internautas hispanohablantes apadrinaron palabras en vías de extinción. Las más votadas fueron “bochinche”, “gaznápiro” y “alféizar”.

Carlos Lutteral: Ingeniero industrial, productor ejecutivo de Emma Bovary y otras obras teatrales. Socio fundador y director de Casa de Letras, Escuela de Escritura y Oralidad, dedicada a enseñar y desarrollar integralmente la lectura, la escritura, la narración oral y los universos vinculados a ellas. La web de Casa de Escritura es www.casadeletras.com.ar.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.