Imprimir|Regresar a la nota
Jueves, 24 de abril de 2008
logo espectaculos

Escritores en busca de sus lectores

- Naomi Klein

La periodista canadiense, autora de No logo, presentará su nuevo libro, La doctrina del shock (Paidós), mañana a las 19.30 en la Sala Borges.

- Bárbara Cassin

La filósofa francesa presentará mañana a las 21.30 su libro Googléame. La segunda misión de los Estados Unidos (Fondo de Cultura Económica) en la Sala Borges.

- Nélida Piñón

La escritora brasileña, premio Príncipe de Asturias 2005, participará de un diálogo abierto: El arte de narrar: voces del desierto el sábado 26 de abril a las 20 en el Rincón de la Lectura.

- Vassilis Alexakis

Invitado por la Alianza Francesa, el escritor griego, residente en Francia, disertará sobre Leer, escribir. ¿Acaso hay una diferencia? El 1° de mayo a las 18.00 en la sala Victoria Ocampo.

- Tom Wolfe

El autor de La hoguera de las vanidades dará una conferencia, Crónicas en los Estados Unidos, una sociedad en cambio, el 3 de mayo a las 18 en la sala Jorge Luis Borges.

- Juan Villoro

El escritor mexicano presentará su libro Los culpables (Interzona) el 5 de mayo a las 20.30 en la sala José Hernández.

- Juan Cruz Ruiz y Manuel Vicent

Los escritores españoles dialogarán el martes 6 de mayo a las 20 en la sala Manuela Gorriti.

- Luis García Montero

El poeta español inaugurará junto al poeta paraguayo Jacobo Rauskin el III Festival Internacional de Poesía el martes 6 de mayo a las 20.30 en el Rincón de la Lectura.

- Almudena Grandes

La autora de Las edades de Lulú participará del diálogo La realidad y las estrategias de ficción con el escritor Eduardo Mendicutti el 8 de mayo a las 19.30 en la sala José Hernández.

- Juan José Millás

El escritor español presentará El mundo, reciente ganador del premio Planeta, el 8 de mayo a las 20.30 en la Sala Cortázar.

- Baltasar Garzón

El juez de la Audiencia Nacional Española presentará su nuevo libro: El alma de los verdugos, el 10 de mayo a las 19 en la sala José Hernández.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.