Imprimir|Regresar a la nota
Viernes, 27 de agosto de 2004
logo las12

¡Conozca los secretos de estas fantásticas acrobacias!

Voluntad, gracia, una pizca de humor, mucho de amor ¡y conquiste el mismo cielo!

/fotos/las12/20040827/notas_12/consejos.jpg
Sí, mis amiguetes/gatas y gatos, hay quien dice que lo erótico no está jamás en lo que se come y siempre en lo que se pone. Pero permítanme una duda que sería cruel de haberla guardado y es mansa como un corderillo/a tan sólo después de haberla evacuado: ¿no está suficientemente probada la eficacia de ciertas sustancias? ¿No se relamen de gusto esos señores antes apocados y ahora dispuestos a todo por la magia de una pastilla? ¿No hemos llegado a creer tanto en ella que hasta las damas la guardan entre los pliegues de sus mantos? Pues la naturaleza, queridos y queridas, ha sabido combinarse desde siempre para otorgar cosquillas y alegrías varias a quien sabe degustarlas/os, claro que no actúa sola, hay que poner voluntad y gracia, imaginación y belleza de espíritu. Después y solo después, pruebe con estas recetillas:
1. El Debut (grado de dificultad: nulo, eficacia: con los gestos adecuados, muy alta). Ingredientes: 1 apio, 100 g. de roquefort, 50 g. de manteca, 1 cucharadita de cognac, pimienta Cayena a gusto (sobre la preparación). Haga barquitos con los tallos de apio y ponga a modo de tripulación la pasta que resulta de mezclar el resto de los ingredientes. Ponga boquita corazón para comerlos y exhiba la lengua como si debiera aventurarse antes que la boca para probar el bocado. Después me cuenta.
2. Hacete la croqueta (grado de dificultad: moderado –ojo con la fritura-, eficacia: según la resistencia hepática, considerable). Ingredientes: 250 g de carne de cordero picada, 1 cebolla mediana, 1 diente de ajo, tomillo, canela, sal y pimienta. Mezcle todo, haga las croquetas (la suya déjela para después) y fríalas en aceite bien caliente. Advertencia: se ha registrado el uso de la carne picada en culturas antiguas para rellenar concavidades demasiado amplias o para simular las ausentes. Si esta es su idea ¡espere que se enfríen!
3. Copita bajativa o bien elevadora (dificultad: una vez conseguidos los ingredientes, ninguna, eficacia: buena, antes del desmayo). Ingredientes: vino oporto, curaçao, limón, nuez moscada, azúcar en terrones. Dos terrones por copa, ocho gotas de curaçao y se cubre todo con oporto, no me pregunte cómo, ponga todo esto en el fuego y espere que hierva. Se bebe caliente con chorrito de limón y nuez moscada por encima. Atención: No intente conducir después de la ingesta.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.