San MartÃn y Argentinos lucharon mucho, jugaron poco y empataron sin goles en Tucumán.
Recién sobre el final de la primera etapa hubo algunas llegadas a los arcos. Patricio Pérez estrelló un pelotazo en un palo. La visita estuvo cerca cuando Scotti cabeceó al gol tras un centro de Hauche, pero el lÃnea vio posición adelantada y el árbitro Raffa anuló la conquista.
Gorosito hizo varios cambios en el complemento para darles descanso a jugadores que habÃan actuado el jueves ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
San MartÃn pudo ganarlo con un tiro de Cantero que se fue por encima del travesaño y un cabezazo de Noce que dio en el pecho de Torrico. El equipo local buscaba más pero no hallaba el gol.
Pavlovich, con un remate cruzado, tuvo la única opción de gol para la visita.
Estadio: San MartÃn (Tucumán).
Arbitro: Daniel Raffa.
Cambios: 57m, Peñalba por R. DÃaz (A); 58m, M. MartÃnez por Hauche (A); 77m, Quiroga por Fernández (A), Solana por Quinteros (SM) y Serrano por Cantero (SM); 87m, Bruno por Pérez (SM).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.