Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 8 de febrero de 2016
logo libero
San Lorenzo se prepara para el miércoles

Pablo Guede juega todo a ganador

/fotos/libero/20160208/notas_l/bu07fo02.jpg
Julio Buffarini volvió a entrenarse ayer junto a sus compañeros.

Los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas se reincorporaron ayer por la mañana al plantel de San Lorenzo, y participaron de una práctica de fútbol ordenada por el técnico Pablo Guede, con la mira puesta en la final del miércoles próximo ante Boca, por la Supercopa Argentina. Por diferentes problemas personales, ninguno de los dos marcadores de punta titulares estuvo en el estreno ante Patronato (2-2), por el torneo local, pero se sumaron ayer nuevamente al equipo, en un indicio de que estarán disponibles para el encuentro en Córdoba.

Buffarini y Mas, al igual que el delantero Mauro Matos, ya recuperado de una lesión muscular que lo persiguió durante toda la pretemporada, hicieron fútbol con los jugadores que no disputaron el compromiso del sábado en Paraná. Los que sí lo hicieron apenas realizaron trabajos regenerativos en la Ciudad Deportiva, donde el plantel volverá a entrenarse hoy desde las 17.30.

San Lorenzo, que todavía se encuentra sin victorias desde la asunción de Guede a la conducción, buscará el primer título con el nuevo entrenador en Córdoba. Además del trofeo, el equipo que obtenga el título conseguirá la clasificación a la Copa Sudamericana, que se jugará en el segundo semestre de este año.

Por ese motivo, San Lorenzo apunta todo a este partido, como lo dijo Guede apenas asumió en la institución, en los primeros días de enero. El juego que intenta imprimirle el técnico todavía no ha sido bien interpretado por los futbolistas, pero con el trabajo que vienen realizando aspiran a que con el correr de las semanas, el estilo se pueda ir definiendo con mayor determinación.

Los jugadores han mostrado predisposición y mucho sacrificio para que la idea pueda llevarse adelante. Los equipos de Guede han ofrecido un fútbol vistoso y efectivo.

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.