Lunes, 10 de noviembre de 2003
LOS DE GOROSITO ESTUVIERON MAS CERCA EN SANTA FE
San Lorenzo quiso y acaso mereció, pero Colón lo alejó dos más de Boca
Casi de salida, Carignano abrió el marcador pero empató Montillo, la figura. Al Ciclón le faltó precisión al definir y Tombolini respondió siempre bien. La contra de Colón tampoco funcionó. Y Boca se va otra vez.

Michelini y Miglionico luchan en lo alto.
San Lorenzo hizo el gasto, pero no le alcanzó. En un partido en el que jugó mejor que su rival y que mereció ganar por las situaciones generadas, el equipo de Néstor Gorosito igualó 1-1 con Colón y dejó dos puntos en el camino en su pelea por el tÃtulo con Boca. César Carignano anotó el gol de Colón al minuto de juego y luego empató Walter Montillo, la figura de la cancha, para San Lorenzo.
Colón golpeó desde el arranque, cuando ni siquiera se habÃan acomodado en el terreno. San Lorenzo se adelantó en malón buscando provocar el fuera de juego, pero Carignano encontró el espacio para picar habilitado y vencer a RamÃrez con un toque preciso de zurda. A pesar del golpe, el equipo de Gorosito no sintió demasiado el impacto. Con la conducción de Montillo, los desbordes de Carreño y la presencia de Acosta, el visitante se adueñó del trámite y generó chances para igualar el encuentro.
Y el empate no tardó en llegar. Colón se durmió en un tiro libre y dejó recibir solo a Montillo en el segundo palo. El juvenil bajó la pelota con el pecho y sacó un derechazo al primer palo, que se desvió apenas en Pereyra y se le escurrió de las manos a Tombolini. Era justo por lo que habÃan mostrado los dos equipos hasta ese momento. Sin embargo, una vez conseguido el objetivo, San Lorenzo no prosiguió con la misma actitud. Ya no presionó tan arriba y perdió el control en la mitad de la cancha. AsÃ, el partido se tornó más parejo, sin demasiadas situaciones de peligro sobre los arcos.
Consciente de la necesidad de ganar para no perderle pisada a Boca, San Lorenzo se adelantó en el terreno. Manejado por Montillo, el conjunto visitante generó muchas chances, aunque no tuvo punterÃa para definir el encuentro. Curiosamente, Acosta, el salvador de San Lorenzo en otros encuentros, ayer estuvo muy ausente, lejos de su verdadero nivel. Sobre el final, con los visitantes jugados, Colón pudo haberse quedado con el partido, una situación que no hubiese sido justa.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.