Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 19 de enero de 2004
logo libero

El Pato y el Mono piden paciencia

José Omar Pastoriza, el entrenador de Independiente (foto), pidió “tener paciencia porque el equipo está tomando forma” y aclaró que el objetivo “es el primer partido de la Copa Libertadores y del campeonato”. El entrenador señaló: “Estamos haciendo un trabajo que no nos favorece, pero sabemos que vamos a mejorar, es un trabajo que se hace con mucho esfuerzo”.
Para el técnico de Independiente, que suma tres derrotas consecutivas ante Boca (1-2), San Lorenzo (0-3) y River (2-3), “lo importante es que sigamos trabajando en la nueva línea de entrenamiento que queremos lograr”. Pastoriza opinó que “la baja en el rendimiento es por motivos de estos trabajos que estamos llevando a cabo. En el juego ofensivo, el equipo mejoró en algunas cosas y empeoró en otras, pero es fundamental manejar mejor la pelota”.
Carlos Navarro Montoya, que debutó en el arco de Independiente en la derrota frente a River, consideró que estos torneos de verano “están para que uno se equivoque” y coincidió con Pastoriza en que “tenemos que tener paciencia porque el equipo está tomando forma”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.