Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 23 de junio de 2008
logo libero

¿Cómo se define ahora la Promoción?

- Belgrano de Córdoba ante Racing y Unión de Santa Fe frente a Gimnasia de Jujuy jugarán, el miércoles 25, los partidos de ida de la Promoción, que definirá los dos lugares que restan decidirse en Primera para la temporada 2008-09.

- Unión-Gimnasia se jugará a las 18, y Belgrano-Racing comenzará a las 21.10. Ambos partidos serán televisados en directo por TyC Sports. El domingo 29 se jugarán las revanchas, en horario a designar mañana.

- Racing y Gimnasia de Jujuy juegan esta instancia por haber ocupado los puestos 17º y 18º en la tabla de promedios de Primera, en tanto que Unión y Belgrano lo harán al haber finalizado tercero y cuarto, respectivamente, en el torneo de la Primera B Nacional, detrás del campeón San Martín de Tucumán y el subcampeón Godoy Cruz de Mendoza, quienes de esa forma lograron el ascenso directo a Primera.

- Los equipos de Primera tendrán ventaja deportiva, es decir, en caso de igualar en puntos y en goles, conservarán la categoría.

- Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan descendieron directamente después de una sola temporada: ambos equipos habían conseguido el ascenso directo. Huracán y Tigre, que ascendieron en la Promoción, conservaron la categoría.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.