Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 20 de abril de 2009
logo libero
Cierta satisfacción en el vestuario visitante por el resultado

“Pudimos haber ganado el partido”

Por la jugada que desperdició el colombiano Radamel Falcao García, en River quedó gusto a poco. La victoria estuvo ahí, a tiro, pero se escapó apenas por un costado. Así lo consideró el técnico Néstor Gorosito, que de todas maneras se mostró “satisfecho” por lo que hizo su equipo en los últimos treinta minutos. “La imagen final es muy buena. Controlamos el juego y generamos situaciones como para ganar el partido”, remarcó.

“En el primer tiempo, Boca manejó más la pelota y nos generó algunas situaciones, pero no muchas. Nos costó controlar el balón y por eso no fuimos punzantes. Pero después del gol de Boca cambiamos y hasta pudimos ganarlo”, sostuvo el entrenador en rueda de prensa. “Además, Boca no nos creó jugadas de gol, sólo una o dos, después no hizo mucho más”, consideró.

Sin embargo, a Gorosito le quedó un sabor agridulce porque sintió que a su equipo se le escapó la victoria. “Cuando tenés una chance tan clarita como la de Falcao, empatar un partido así te deja una sensación rara de impotencia”, señaló. “Ahora quedamos un poco lejos y vamos a tener que luchar demasiado para acortar esta cantidad de puntos que nos lleva el puntero”, agregó.

Por su parte, Cristian Fabbiani manifestó estar “contento” con el rendimiento que exhibió su equipo. “Porque jugamos bien y creo que pudimos haber marcado más goles, pero lamentablemente no lo hicimos”, enfatizó el delantero, quien no tuvo un buen rendimiento. Por eso fue sustituido por Mauro Rosales y descargó toda su bronca al patear un cartel antes de sentarse en el banco de suplentes. “Un jugador quiere rendir y siempre que sale de la cancha es normal que se enoje, por lo menos eso me pasa a mí”, explicó.

Y dejando de lado el partido y metiéndose en la polémica como siempre, Fabbiani manifestó que se sintió local en la cancha de Boca y dijo que no escuchó a los hinchas locales. “A la hinchada de Boca no la escuché, en todo momento la gente de River cantaba y parecíamos locales”, señaló.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.