Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 8 de noviembre de 2010
logo libero
El regreso de Cristian Fabbiani a la titularidad

Les arrancó una sonrisa a los hinchas

Cristian Gastón Fabbiani había actuado como titular por última vez para River el 7 de noviembre de 2009 en la 13ª fecha del Apertura, en un partido en el que Newell’s se impuso 2-1. Ya no volvió a jugar en River. Ayer, exactamente un año después, regresó a la titularidad en un equipo de Primera. La lesión de Ereros le dio la oportunidad de jugar para All Boys, contra su ex club.

Excedido de peso, como hace un año, hábil como siempre, se llevó todos los aplausos cuando le dio un pase de caño a Matos y lo dejó solo, cuando le hizo un impresionante caño a Ferrero y cuando metió un puntazo que hizo reventar la pelota contra el travesaño. Se fue reemplazado entre aplausos.

Antes de empezar el partido sólo se saludó cordialmente con Buonanotte y Ortega. Es lógico, la mayoría de los jugadores de River no estaban en el club el año pasado. Los hinchas de River se mostraron indiferentes con quien habían convertido prematuramente en una especie de ídolo.

Fabbiani buscó el gol sin poder convertirlo, lo que sí logró el uruguayo Juan Pablo Rodríguez: “Fue un pase hermoso del ‘Enano’ Pérez García, cerré los ojos y le pegué al arco –relató–. Cuando vi que la pelota entraba, no lo podía creer. De cien pelotas que le pegue así, entra esa sola”.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.