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Lunes, 21 de febrero de 2011
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Cuando la defensa hace agua

Por Gustavo Veiga

Cuando en la AFA se incomodan con la irrupción de Paco Casal en el mercado televisivo argentino, olvidan que en el contrato del Programa Fútbol para Todos, publicado en el Boletín Oficial el 2 de septiembre de 2009, figura una cláusula –la sexta– que autoriza a la Jefatura de Gabinete de Ministros a comercializar con terceros esos derechos que cedieron hasta el 19 de agosto de 2019. “JGM estará facultada para comercializar por sí y/o por terceros la totalidad de los productos AFA a terceros, incluyendo –pero sin limitarse a– operadores de cable, DTH, aéreo, televisión abierta, Internet, empresas de telefonía fija y/o celular, así como cualquier otra plataforma creada o a crearse que pudiera difundir los productos AFA, contando para ello con las más amplias facultades para decidir las condiciones, el modo y la forma de comercialización que considere más conveniente para potenciar los beneficios. Sin que implique enumeración taxativa, se encuentran incluidos los derechos de comercialización al interior y exterior del país, con las reservas que para goles y/o jugadas relevantes decida JGM, transmisión de partidos e imágenes por telefonía celular, contenidos exclusivos para programas deportivos”, etcétera.

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