Lunes, 17 de febrero de 2003
EL MELLIZO Y DELGADO
Gris de ausencia
Cuando Carlos Bianchi se hizo cargo de Boca, una de las cartas ganadoras con que se encontr贸 fue con la dupla de ataque. Viejos conocidos, los delanteros titulares en la segunda Copa Libertadores que gan贸 Boca, Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado, le garantizaban al t茅cnico goles y juego. Por eso, la ilusi贸n de los hinchas en el regreso de Bianchi se sustenta en lo que puedan concretar sus dos atacantes, sobre todo luego del excelente nivel que mostraron los dos durante el verano.
Sin embargo, el rendimiento de los siete bravos de Boca ayer ante Chicago fue de los m谩s flojo de ellos en mucho tiempo. Desconectados con el resto del equipo, sin tener incidencia en la maniobra individual y eligiendo la peor opci贸n en cada jugada, la tarea de Delgado y Barros Schelotto conspir贸 contra el rendimiento general del equipo y con las posibilidades de un triunfo por una cifra m谩s abultada que ese 2 a 0 final.
El t茅cnico esper贸 hasta 煤ltimo momento y no opt贸 por las variantes que le ofrece el banco: Est茅vez y Moreno. Este ultimo entr贸 reci茅n en los 煤ltimos cuatro minutos y estuvo cerca de convertir. Moreno y Est茅vez esperan pacientes la posibilidad que en alg煤n momento les va a llegar. Lo que no queda claro es qu茅 va a pasar con Tevez, en qu茅 posici贸n lo va a utilizar el entrenador cuando se recupere de la lesi贸n que ayer le impidi贸 estar en el banco.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.