Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 25 de junio de 2012
logo libero
Vestuario al borde del desahogo

“Fue muy angustiante”

/fotos/libero/20120625/subnotas_l/bu02fo02.jpg
Romagnoli, la figura de ayer.

La figura de San Lorenzo en la tarde de ayer, Leandro Romagnoli, calificó de “angustiante” el hecho de pelear por conservar la categoría y prometió, con la mira puesta en la Promoción ante Instituto, que su equipo se quedará en la A. “Pelear el descenso, sin dudas, no se compara con nada. Es una presión angustiante”, dijo Romagnoli luego del triunfo de ayer ante San Martín. “Se hace muy difícil tener la cabeza fría para poder jugar bien”, agregó. “Pero San Lorenzo se va a quedar en Primera. Eso se los prometo a los hinchas, que siempre apoyaron al equipo. Vamos a superar este mal momento”, indicó.

A su vez, el técnico Ricardo Caruso Lombardi graficó que estaban “40 metros bajo tierra”, pero tras la victoria “por lo menos” tienen la chance de la Promoción. “Obviamente una chance más nos pone muy contentos y ahora dependemos de nosotros; y sabemos que si hacemos las cosas bien, nos quedamos”, se entusiasmó Caruso, quien aclaró que este fin de semana se dio todo lo que pretendía: el ascenso de Quilmes (el club que abandonó para asumir en la institución de Boedo) y la clasificación de San Lorenzo.

Del lado de San Martín, el arquero Leonardo Corti señaló: “El árbitro (Germán Delfino) nos perjudicó. El delantero (Bueno) me hizo una falta clara en el empate. Me toca y es foul. Tiene parte de responsabilidad, pero otro tanto le cabe al línea (Matías Beares), que estaba más cerca”. “Pensábamos que este tipo de cosas podían pasarnos hoy (por ayer), luego de lo que ocurrió en el partido de River (hubo posición adelantada en el primer gol) ante Almirante Brown”, insistió.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.