Imprimir|Regresar a la nota
Lunes, 6 de mayo de 2013
logo libero
El análisis de Brindisi tras el triunfo en Victoria

“Estamos venciendo a los fantasmas”

/fotos/libero/20130506/subnotas_l/bu07fo02.jpg
Brindisi habla con sus jugadores.

”Estamos venciendo a los fantasmas que tenemos dentro. Me encanta que los jugadores lleguen al vestuario hechos una piltrafa por todo lo que han entregado.” El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, afirmó que su equipo no sólo “jugó bien” sino que además fue “un equipo”. En rueda de prensa, Brindisi destacó que Independiente jugó con “esfuerzo y compromiso” ante el conjunto de Néstor Gorosito y que deben seguir “por este camino” para salir de la zona de descenso.

A su vez, apuntó que los hinchas del club de Avellaneda ven en su equipo “cosas interesantes en el rectángulo” y por eso reacciona de manera “positiva” en cada presentación. “Disfrutamos pero mañana llega otra final. El equipo siempre tuvo equilibrio, jugamos corto pero el punto de partida fue la voluntad y actitud”, sostuvo Brindisi.

“Es la misma ilusión que tenemos nosotros. Sentimos que éste es el camino y si seguimos así no le vamos a sacar la ilusión a la gente y vamos a estar más cerca del objetivo”, dijo el técnico, quien resaltó la actuación de Adrián Fernández: “Su mérito es estar metido en el partido”, lo elogió.

En relación con las derrotas de Quilmes y Argentinos Juniors, rivales directos en la intención de no perder la categoría, Brindisi afirmó que en el almuerzo de hoy no hubo “un solo comentario” por lo sucedido en ambos cotejos.

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.